Gracias y hasta siempre Bolt

Gatlin Bolt
Gatlin se arrodilla ante Bolt tras ganar la carrera de 100m lisos en el mundial de atletismo de Londres 2017

Esta es una de la imágenes del día de ayer, aunque puede ser la imagen de los campeonatos y eso que solo llevamos dos días de competición.

Sábado 5 de agosto de 2017, son las 22:45 de la noche y yo acabo de terminar mi entrenamiento junto con mis dos compañeras de reto. Vamos camino de ese agua y esa cena que nos estaba esperando. En medio del camino nos paramos porque no nos daba tiempo a ver la carrera en el sitio en cuestión. Nos sentamos en un banco, ellos se sitúan en los tacos. Pistoletazo. Coleman y Bolt, Bolt y Coleman. Creo que todos los que estuviesen viendo la carrera estaban fijándose en ellos dos. 20 o 25 metros antes, vemos que aparece uno más. 9,92 segundos más tarde de la salida… Gatlin, Coleman y Bolt. Bocas abiertas, gente alucinando. Después la imagen de arriba.

La imagen de arriba yo creo que representa lo que mucha gente haría. Darle las gracias a Bolt por todos estos años de grandes carreras, récords e imágenes maravillosas y espectaculares. ¿Te acuerdas de esa foto cruzando la meta con un rayo de una tormenta? Esa es la imagen con la que me quedo de Bolt.

Se acabó la era Bolt. Se busca corredor carismático, capaz de batir récords y que haga que medio mundo se congregue al rededor de la televisión para verle sobre el tartán de un pista de atletismo.

 

 

Publicado por

Vero Arroyo

Ingeniera aeronáutica apasionada de los deportes. Me gusta viajar y más si esos viajes son por motivos deportivos. Otro de mis hobbies es aprender idiomas y por supuesto, compartir tiempo con mis amigos.

Dime, te leo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .