Mi primera Maratón

Este diciembre voy a correr mi primera maratón. Ese es el objetivo. Será en Málaga y en compañía de mis compañeros de Running 51, tanto de amigos que ya han corrido unas cuantas, como de amigos que se van a enfrentar a las 42195 m por primera vez como yo.

Este diciembre voy a correr mi primera maratón

Cada vez que digo estas palabras o algunas similares me entra un pequeño escalofrío por el cuerpo que me genera emoción, ilusión e inquietud a partes iguales. Creo que todo el entrenamiento que hay que hacer durante estos meses hasta el día de la carrera va a ser una experiencia brutal. Diría que nunca me he involucrado en nada similar en tiempo y forma y eso es lo que me genera ese cosquilleo.

He empezado a recorrer el camino hasta ese día este 1 de agosto. Esta es la fecha que yo me he puesto para iniciar todo esto de manera seria. Esto no quiere decir que voy ya a tope. Mi idea consiste en llegar a la vuelta al cole con los libros de vacaciones hechos (por primera vez en mi vida). Es decir, no llegar a 0 después de haberme tirado dos meses vagueando. A partir del 1 de septiembre o cuando volvamos a los entrenamientos con el grupo, empezaré con el plan más serio, guiado y con sentido que nos plantearán los entrenadores

Es por ello que el día 1 de todo esto ha sido el 1 de agosto y terminará el 11 de diciembre.

1670743800

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

Maratón de Málaga 2022

Mi ruta hasta Málaga

Me voy a guardar aquí, en este pequeño espacio, la evolución de todo este entrenamiento hasta el día de la carrera. Lo que veo que sucede, lo que cambia, lo que mejora, lo que empeora, si las cosas van bien o mal o incluso si no sucede… cualquier cosa. Me apetece guardarme esta experiencia para otras veces y compartirla por si a alguien le genera algún tipo de inquietud.

  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

Va, allá voy… 😄 🏃🏼‍♀️