Mi reto de este año: Media Maratón de Lisboa

¡Hoy vengo a hablar de mi libro! Bueno, no exactamente de mi libro, pero si que vengo a hablar un poco de mí y de lo que tengo entre manos durante estos meses.

Hace ya unos años me compre unas deportivas de correr y me puse a correr empujada por unos cuantos amigos. También es cierto que a mi se me convence rápido para estas cosas. Y desde ese día, hasta hoy, que estoy a mes y medio de correr mi primera media maratón. No era algo que estuviese en mi mente en un periodo corto de tiempo, pero claro, si me pican pues ya no hay nada que hacer.

Pero lo mejor de todo esto es que el reto no es solo mío, sino que voy acompañada de tres personas más, porque a mi me gusta hacer las cosas en equipo. Yo siempre he pensado que las cosas en equipo son más bonitas y emocionantes. A estas tres compis de carreras, María José, Loreto y Natalia, y a mi se nos ocurrió participar en diferentes sorteos de dorsales de varias carreras. El participar por participar, ¿por qué no? ¿Nada malo podía suceder? ¿O sí? Parece ser que somos muy de que nos toquen los sorteos y aquí estamos las cuatro entrenando para correr 21,097 km el 15 de Octubre de este año en Lisboa.

Lo mejor de esto son los ratos y las risas entre cuestas, tiradas largas, pirámides, series rápidas, “ochos”, farlek… A pesar de todo lo que esto supone, no me ha costado mucho hacerme a la rutina. ¿Por qué? Porque en equipo todo es más fácil y entretenido. Evidentemente mis tres compis de km también tienen mucho que ver en lo fácil que me ha resultado afrontar todo esto.

Por cierto, nuestro objetivo tiene esta forma. La verdad es que todo es muy bonito y tiene muy buena pinta hasta ese km que veís ahí, hasta el 19.

MediaLisboaPerfil

Publicado por

Vero Arroyo

Ingeniera aeronáutica apasionada de los deportes. Me gusta viajar y más si esos viajes son por motivos deportivos. Otro de mis hobbies es aprender idiomas y por supuesto, compartir tiempo con mis amigos.

Dime, te leo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .