Road to Málaga – Agosto: el inicio ha sido bueno

En agosto había que empezar a poner el cuerpo y la mente en orden después de varias semanas de vacaciones y de no hacer nada. Así que los objetivos para el mes de agosto eran pocos y bastante simples, pero creo que no por ello poco importantes.

Objetivos básicos de agosto

Hacer tiradas largas de hasta 14 – 16 kmHacer dos entrenamientos de fuerza a la semana
Entrenar 4 días a la semanaSuperar los 100 km durante todo el mes
¿Lo conseguí? Sí. ¿Todo? Sí. Esto ha sido un muy buen comienzo.

De los cuatro puntos importante los dos primeros eran básicos. Es decir, si no hubiese hecho esas tiradas largas o esos entrenamiento de fuerza, creo que ya habría empezado todo esto a contra pie. Creo que no tanto a nivel físico, pero sí a nivel mental y eso habría sido un gran problema.

Lo mejor de todo esto es que estaba en Burgos y salir a entrenar en verano es mucho más fácil. En primer lugar, las condiciones meteorológicas son muy buenas para ser agosto. En segundo lugar, estando en casa de mamá y papá hay ciertas cosas que no tengo que hacer. En tercer lugar, Burgos es una ciudad pequeña así que tampoco hay muchas más cosas que hacer como para no encontrar tiempo para salir a entrenar.

Ya de vuelta a Madrid, tengo la sensación de que he llegado en condiciones para empezar el entrenamiento serio con su aumento de kilometraje incluido. Vamos con septiembre!!!

Publicado por

Vero Arroyo

Ingeniera aeronáutica apasionada de los deportes. Me gusta viajar y más si esos viajes son por motivos deportivos. Otro de mis hobbies es aprender idiomas y por supuesto, compartir tiempo con mis amigos.

Dime, te leo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.