Road to Málaga – Diciembre: llega el momento

11 días son los que hay entre el inicio del mes y la maratón. En estos 11 días el objetivo principal es uno: descanso activo. Toca bajar los km y dejar al cuerpo descansado para el día mientras que seguimos saliendo a correr. Como objetivos secundarios están: no ponerse malo y no hacer ninguna locura.

Además de los básicos fisicamente hablando, en estos 11 días tengo que gestionar los nervios, el drama y las ganas que van a ir creciendo día a día a medida que me voy acercando.

Dicho todo esto, en apenas una semana me ha pasado de todo:

  • He empezado el mes con amigdalitis, es decir, una semana de antibióticos y 4 días sin moverme de casa.
  • Se ha puesto a hacer frío y a llover cuando apenas lo ha hecho en todo el otoño.
  • Me ha entrado de todo viendo la maratón de Valencia, que es una semana antes de Málaga.

A pesar de todos estos contratiempo o situaciones anómalas, las sensaciones generales son buenas, muy buenas. Me apetece que llegue el momento de ponerme en el cajón de salida y ver que sucede. Esto no quiere decir que desde el jueves no va a haber quien me aguante y que seguramente el sábado sea lo más parecido a tener otra silla en casa. Pero me apetece que llegue todo eso. Quiero que lleguen todas esas sensaciones, me apetece vivirlas. Y las de la carrera ya ni te cuento.

Vamos allá, el viernes al medio día cojo el avión hacia el sur. Voy a ponerle la guinda al pastel que ha sido toda esta preparación. Espero que salga un fin de semana fantástico, pasarlo muy bien con los amigos y poder conseguir el objetivo que no es otro que hacer esos 42195 metros.

Publicado por

Vero Arroyo

Ingeniera aeronáutica apasionada de los deportes. Me gusta viajar y más si esos viajes son por motivos deportivos. Otro de mis hobbies es aprender idiomas y por supuesto, compartir tiempo con mis amigos.

Dime, te leo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.