Para empezar, me llamo Verónica Arroyo, tengo 24 años y nací en una de las 7 islas del archipiélago canario. Actualmente vivo en León, pero también he vivido en Valencia y en Milán. Y si, me gusta viajar. Soy ingeniera aeronáutica y tengo cierta debilidad por los idiomas.
Entre todas las cosas que han pasado por mi vida, el deporte es, sin duda alguna, la cosa que más me ha llenado, la que más me ha dado y además me ha enseñado un montón de cosas. A mis padres siempre les ha gustado el deporte y lo que este puede aportar a la vida de una persona. Debido a esta afición de mis padres yo siempre he estado rodeada de partidos en la televisión, comentarios sobre resultados y conversaciones sobre diferentes deportes y ligas, al igual que ese espíritu de superación y competición.
Pero voy a especificar un poco más, porque de entre todos los deportes que existen, que no son pocos, uno de ellos dejó de serlo para estar presente en casi todos los aspectos de mi vida: el baloncesto. La culpa es de mi madre, que es muy fan y que ha visto muchísimas horas de baloncesto, entre las cuales están las horas de ver a Jordan (¡que envidia!). Siempre se ha visto baloncesto en mi casa y desde que yo nací he visto unos cuantos partidos. Pero no solo baloncesto se ha visto en mi casa. También ha habido mucho ciclismo, atletismo, Fórmula 1, motociclismo, fútbol, boxeo, balonmano y natación, entre otros. Dada esta situación, el resultado no podía ser otro y la mayor parte del tiempo libre que tengo está ocupado en hacer o ver algún tipo de deporte. Resumiendo, sin deportes yo no se estar. Si no hago deporte, no me muevo o estoy aislada de mis competiciones favoritas, es como si me falta una parte muy importante en mi vida.
Y la pregunta es: ¿qué voy a hacer yo aquí? Digamos que voy a pensar en alto. Hablaré sobre cosas que me llamen la atención de este mundo. Algunas cosas más o menos abstractas y otras más estadísticas. Será sobre cualquier tipo de competición, puede que un día sea sobre balonmano y al siguiente sobre hockey hielo, por qué no. Si que es verdad que el baloncesto estará muy presente.
Así que por aquí contaré mis cosas, para que vosotros me contéis las vuestras y probablemente aprendamos más y más cosas sobre cualquier deporte, descubramos detalles, entendamos ciertas cosas y probablemente echemos un buen rato, un rato entretenido.
Así pues, sean todos bienvenidos a mis pensamientos