Pues yo soy…

MIMG_1806i nombre es Verónica Arroyo y llevo en este mundo desde 1991. Soy ingeniera aeronáutica con especialización en propulsión. Nací en Santa Cruz de la Palma, a los 3 años me trajeron a León. Deje de trasladarme unos cuantos años hasta que con 21 me fui a Valencia por motivos de estudio. Pero seguí moviéndome y con 23 me fui a Milán de Erasmus. Tras terminar mis estudios me trasladé a Madrid, donde actualmente resido, por motivos de trabajo

Soy una apasionada del mundo del deporte, en general. Esto no es nada extraño ya que mis padres también lo son. Desde muy pequeñita la mayoría de las cosas que veía en televisión eran partidos, carreras y otro tipo de competiciones. Así pues, a medida que crecía me llamaba más la atención y desde pequeña empece a hacer deporte, en el colegio y con mis padres. Baloncesto, voleibol, ciclismo, natación y cualquier otra cosa que me pusiesen por delante. Con el paso del tiempo el baloncesto se convirtió en el deporte central, en torno al cual giró mi vida durante 10 años. A día de hoy sigo haciendo deporte, salir a correr, gimnasio, baloncesto con los amigos… y veo otro tanto por la TV.

A parte del mundo del deporte, me encanta viajar. He caminado por una gran cantidad de ciudades tanto dentro de España, como alrededor de Europa e incluso he cruzado el Atlántico. Y esta afición desembocó en uno de las actividades que más entretenida me tiene, aprender idiomas. A parte, claro está, del castellano, también hablo inglés e italiano, y llegué a empezar con el alemán, algo que tengo pendiente. Además tengo en mis futuros objetivos retomar el francés, porque sí, en su día también hablaba algo de francés.

Dime, te leo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .