Después de 2536 partidos, The Finals

Allá por la tercera semana de octubre de 2018 comenzaba la mejor liga de baloncesto del mundo. Hoy, después de 2536 partidos jugados por todos los equipos entre la temporada regular y de playoffs.

Esa liga que tiene fascinado a medio mundo estos últimos años, es capaz de proporcionar unos 2460 partidos durante seis meses donde se puede ver todo lo que este deporte puede proporcionar. Cuando 14 equipos se van de vacaciones llega a todas las televisiones el siguiente nivel de baloncesto, el de playoffs. 4 – 0, 4 – 1, 4 – 2… se dan todas las combinaciones posibles mientras se pasa de primera ronda, semifinales de conferencia y finales de conferencia. Al final de todo esto, The Finals. Esa seria que define el campeón y que este año sucede sucede después de 2536 partidos.

Los protagonistas son los Golden State Warriors por parte del salvaje oeste y los Toronto Raptors por el clásico este. Llegan hasta aquí con dos partidos de diferencia, ya que Raptors han tenido que jugar dos más.

Los Warriors llegan hasta este punto de la temporada por quinta vez consecutiva, con la bandera de favorito, con sus dos grandes lesionados, pero con un momentum fascinantes después de lo mostrado en las finales de conferencia. Los Raptors llegan a las finales por primera vez en su historia, con el mejor record, con Kawhi a un nivel impresionante, y creyendose lo que hacen después de la resolución de las eliminatoria anterior.

Todo empieza en la madrugada de jueves a viernes a las 03.00, el contador de partidos de esta temporada vuelve a moverse. En un máximo de tres semanas descubriremos donde se para el contador de partidos de esta temporada.

Dime, te leo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .