Gracias por los servicios prestados

Hoy solo quiero hacer un pequeño homenaje, desde el cariño y el aprecio. Después de tanto tiempo juntas, de unos 5 años compartiendo horas y km, ha llegado el momento de sacar de circulación a mis antiguas deportivas de correr.

No vengo aquí a contar que si estas eran, tenían y decían que hacían. No voy a hacer ningún análisis de sus características más que nada porque no tengo el conocimiento suficiente para ello. Solo voy a darlas la despedida que se merecen después de tanto tiempo juntas.

IMG_0797Estas son, oficialmente las Nike Free Run 3, pero para mí son mis deportivas azules de correr. Llegaron a mi vida en el año 2012 antes de mudarme a Valencia. Fue un medio capricho para poder hacer deporte y su principal argumento para convencerme era su color azul. Además en aquellos años la deportivas de correr no eran tan escandalosas como ahora, así que la idea de ese color y esos cordones me gustaba más aún.

Conmigo han ido al gimnasio, han jugado a padel, a tenis, han corrido por la playa, por tierra, por asfalto, han ido a aerobic, a spinning y a yoga. Han recorrido ciudades como Milán, París, Londres o Burdeos. Incluso han ido a la nieve, aunque fuera para verlo desde casa. Después de todo esto han terminado hasta con un agujero y por eso, a pesar de todo este tiempo, las voy a retirar de la primera linea.

Me cuesta hacerlo porque para mí las deportivas de correr son las que ocupan uno de los peldaños más alto en la jerarquía de mi zapatero, justo por detrás de las de baloncesto. Por ello el no volver a ponérmelas me da un poco de penita.

Las que a día de hoy ocupan su lugar son moradas, porque los colores discretos no van conmigo 😛

Dime, te leo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .