El fin de semana más ovalado del año

Óvalo: curva cerrada y plana compuesta por un número par de arcos de circunferencia enlazados entre sí y simétricos respecto sus ejes mayor y menor normales entre sí.

Esta es la forma que tiene el primer fin de semana de Febrero, en el cual se juntan dos de los acontecimientos más importantes de todos los años; el comienzo del 6 Naciones de Rugby y la Super Bowl.

balon-de-rugby-gilbert-miniEl plan es el siguiente: para la hora de comer el sábado tienes que tener la casa limpia, todo ordenado y hecha la compra para los partidos del 6 Naciones. El partido inaugural del torneo comienza pasadas las 15.00 de la tarde, para que cuando termine empiece el segundo. Es decir, todo hecho y comprado para las 15.00. Lo verás todo ovalado, pero no te preocupes es normal, verás. Te sientas en el sola, la silla o donde quieras que te sientes normalmente. Un Escocia – Irlanda para iniciar el torneo, en Murrayfield con sus gaitas y sus protocolos. Al terminar vas al baño y coges provisiones para el Inglaterra – Francia que va a continuación. Te dan las 19.00 horas o algo más. Tiempo de salir a la calle y que te de un poco el aire, irte a tomarte unas cañas. Se termina el día. El domingo por la mañana te levantas, vas a hacer un poco de deporte, que siempre es bueno, te tomas un blanco a medio día y te vas a comer. La mañana es tuya, por la tarde a las 15.00 horas te vuelves a sentar y terminas de ver la primera jornada del 6 Naciones, un Italia – Gales. Media tarde, échate una siesta o date una vuelta, pero algo relajado, no te canses, que la noche es larga. Cenas y preparas el catering para lo que viene. balon-nflA media noche, te sientas y te preparas, porque viene el partido de los partidos. Salida de equipos, presentaciones, himno y kick off de laSuper Bowl LI entre Patriots y Falcons. Quizá para las 05.00 horas del Lunes ya te hayas ido a la cama. A esa misma hora el mundo volverá a tener su forma habitual, con alguna ojera de más, pero redondo.

Esta es el plan, lo voy a pasar bien, van a ser dos grandes días. Que tengas un buen fin de semana.

Publicado por

Vero Arroyo

Ingeniera aeronáutica apasionada de los deportes. Me gusta viajar y más si esos viajes son por motivos deportivos. Otro de mis hobbies es aprender idiomas y por supuesto, compartir tiempo con mis amigos.

Dime, te leo :)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.